Plan Formativo 2024

El Plan Formativo RedTransfer 2024, compuesto de 10 acciones formativas entre cursos y talleres, da continuidad a los dos planes formativos anteriores, buscando la complementariedad de los contenidos ofertados junto con la ampliación de su oferta a nuevos temas y perfiles de destinatarios.

Su principal novedad será la puesta en marcha de la modalidad de Seminarios Expertos, con los que se pretende profundizar en aspectos técnicos concretos de temáticas ya abordadas en otros cursos de nivel intermedio y avanzado.
+2000
Seguidores
+64
Cursos celebrados
+1236
Asistentes
+287
Entidades Participantes
+102
Formadores

Planes Formativos anteriores

RedTransfer -Asociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación-, se crea en 2013 con la misión de fortalecer el impacto de la investigación en la sociedad y la economía a través de la profesionalización y la promoción de la Transferencia de conocimiento y tecnología generadas en universidades y centros de investigación hacia la industria y el entorno socioeconómico. Para el cumplimiento de esta misión, el artículo 4 de sus estatutos define como líneas de actuación fundamentales la formación y el reconocimiento profesional, que son recogidas en el vigente Plan Estratégico de RedTransfer 2022-2025 (líneas de actuación números 1 y 2 respectivamente).

El plan formativo anual es el instrumento a través del cual se canalizan dichas líneas de actuación: en primer lugar, contribuyendo a la capacitación de los profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación a través de una oferta formativa orientada a cubrir sus necesidades específicas. Además, como miembro de la Alliance of Technology Transfer Professionals (ATTP), permitiendo la obtención de puntos CE (Continuing Education) en sus cursos acreditados para la certificación Registered Technology Transfer Profesional (RTTP).