Por segundo año consecutivo RedTransfer ha incluido en su Programa formativo anual un curso dirigido a personal investigación. Titulado “Explotación de resultado de I+D”, abordó los contenidos más relevantes del proceso de valorización de un conocimiento o tecnología generada en un centro de investigación, entre ellos los relacionados con la gestión de la propiedad industrial e intelectual, la definición y financiación de pruebas de concepto, la utilización de herramientas de vigilancia estratégica y la comercialización de la I+D.

Esta segunda edición del curso de 2023, celebrada durante el pasado mes de marzo, contó con la participación de 47 investigadores procedentes principalmente del entorno académico.

Con esta acción formativa RedTransfer refuerza una de sus líneas de actuación dirigidas a compartir inquietudes y temáticas profesionales del ámbito de la transferencia de conocimiento con el personal investigador, contribuyendo al mismo tiempo a su desarrollo y capacitación profesionales.

Otras noticias