El  pasado mes de junio RedTransfer fue designado por la Agencia Valenciana de  Innovación –AVI- para la coordinación de su programa InnoAgents, destinado a  la capacitación de profesionales de transferencia de conocimiento y gestión  de la innovación incardinados en las Unidades Científicas de Innovación  Empresarial (UCIEs) o incorporados a centros de I+D de la Comunidad  Valenciana en algunas de sus líneas de ayudas.

InnoAgents está diseñado en  torno a 5 talleres temáticos, el primero de los cuales, titulado  “Conocimiento e Innovación”, tuvo lugar los pasados 23 y 24 de octubre en  Castellón. Acogido por la Universitat Jaume I, contó con la participación de  30 agentes de innovación y transferencia. Además de proporcionar formación  técnica en distintas áreas como la protección de resultados, emprendimiento,  valorización, vigilancia tecnológica, marketing, habilidades de negociación o  economía circular, dichos talleres tienen como objetivo reforzar los vínculos  profesionales entre los asistentes y profundizar en su conocimiento del  sistema valenciano de innovación.

Con una duración de jornada y media, están  programados en distintas fechas hasta junio de 2020. El próximo tendrá lugar  en la Universitat de València los días 28 y 29 de noviembre.

Otras noticias