Os presentamos el próximo encuentro de nuestra asociación, con el que pretendemos iniciar la pauta de organizar dos de estos eventos al año: uno en primavera, abierto tanto a socios como a otros profesionales de nuestro entorno, y otro en otoño con un enfoque interno dirigido a los asociados.
Como veréis en la agenda, hemos planificado una sesión sobre cómo los cambios en la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación afectarán a la Transferencia de Conocimiento, además de la celebración de nuestra asamblea general ordinaria, de la que recibiréis más información en una próxima circular.
Además, en la agenda de este primer encuentro de asociados, hemos querido introducir como novedad lo que hemos llamado “Ágora RedTransfer”. Se trata de un espacio para que los asociados compartamos iniciativas que forman parte de nuestro desempeño profesional, propiciando un mayor conocimiento mutuo entre toda nuestra comunidad.

Agenda

  • 10:00 a 10:30 Café de bienvenida
  • 10:30 a 11:30 Conferencia sobre la afectación de la modificación de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a las actividades de transferencia (ponente: Ignasi Costas, DWF-RCD)
  • 11:30 a 12:30 Ágora Redtransfer
  • 12:30 a 13:30 Asamblea general
  • 13:30 Comida-Lunch

Otras noticias