El pasado 10 de marzo finalizó la tercera edición del curso online sobre Valorización de Resultados de I+D y Tecnologías, en el que, durante aproximadamente un mes, se han abordado las distintas fases, actividades y herramientas necesarias para abordar con éxito el proceso de maduración de tecnologías y conocimientos procedentes de centros de I+D.

Las 21 horas lectivas se dedicaron a contenidos como el desarrollo de proyectos de prueba de concepto, las técnicas de valoración económica, las barreras a tener en cuenta para su puesta en el mercado y la concepción e implementación de acciones de marketing. Su impartición se llevó a cabo a través de varios instrumentos didácticos, como los textos para trabajo individual, casos prácticos, test de progreso y sesiones de Streaming para la tutorización de los participantes.

Esta acción formativa está acreditada por la Alliance of Technology Transfer Professionals (ATTP), aportando a los asistentes 8 puntos CE (Continuing Education) para la acreditación internacional Registered Technology Transfer Professionals (RTTP).

 

Otras noticias