Inicio >> Formación >> Redes Sociales y Transferencia de Tecnología

Redes Sociales y Transferencia de Tecnología

18 y 19 de noviembre de 2019
PONS · Glorieta de Rubén Darío nº 4, 28010 Madrid

CURSO CANCELADO

Las redes sociales -Twitter, Linkedin, Instagram…- ofrecen numerosas ventajas como canal de comunicación y marketing en diferentes campos de aplicación. Su bajo coste, la amplitud de su alcance y el continuo contacto e interacción que permite con el público objetivo, entre otras, las hacen un instrumento con un peso creciente e imparable en las actuaciones que afectan al posicionamiento e imagen de las instituciones generadoras de I+D y tecnología.

Destinatarios

Curso de nivel básico, dirigido principalmente a personal técnico de promoción de la investigación y la transferencia de resultados de I+D y tecnología en centros de investigación, universidades, centros tecnológicos, hospitales, organismos públicos de investigación, y parques científicos y tecnológicos.  
Número máximo de alumnos: 30.

Metodología y estructura

Combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales) junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados de la realidad. Los casos serán resueltos de forma colectiva en grupos de entre 4 y 5 alumnos.

Módulo 1: La comunicación de la investigación y la transferencia del conocimiento
Módulo 2: Las redes sociales
Módulo 3: Las redes sociales como instrumento de difusión de resultados de investigación y transferencia del conocimiento.

INICIAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción conllevará su registro como usuario en la plataforma de RedTransfer y podrá seguir en la misma el estado de la inscripción. Al registrarse autoriza la inclusión de sus datos en las bases de datos de RedTransfer. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley. a través de carta certificada a la siguiente dirección que figura en el Aviso Legal al pie de esta página.