RedTransfer nuevo miembro de ATTP – Alliance of Technology Transfer Professionals

Es un placer anunciaros la admisión de RedTransfer como nuevo miembro de ATTP – Alliance of Technology Transfer Professionals (http://attp.info/). ATTP es una alianza internacional de asociaciones de transferencia de tecnología, entre las que se encuentran AUTM o ASTP Proton, a las que se une ahora RedTransfer.

Los objetivos de ATTP comprenden el desarrollo y mantenimiento de estándares relacionados con nuestra profesión, el apoyo a los programas formativos organizados por las diferentes asociaciones nacionales, y el reconocimiento de los profesionales de la transferencia de tecnología mediante la designación RTTP – Registered Technology Transfer Professional (http://attp.info/why-rttp/).

Mediante la adhesión a ATTP, RedTransfer quiere contribuir al desarrollo de la carrera profesional de sus asociados así como al reconocimiento de la transferencia de tecnología en España y a su proyección internacional.

En particular, cabe destacar que los asociados de RedTransfer podremos solicitar la designación RTTP.

Igualmente, los cursos organizados por RedTransfer podrán computar a efectos de su obtención. Para esto último los cursos deberán ser previamente certificados por ATTP. Se planteará, inicialmente, obtener dicha acreditación para 4 de los cursos del Programa INNOVATION PRACTITIONERS.

Podéis consultar información detallada sobre el proceso de solicitud de la designación RTTP en http://attp.info/three-routes-to-registration/.

INCLUYE TU COMENTARIO

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook