Nueva actuación de RedTransfer en el ámbito del desarrollo profesional: programa INNOAGENTS

El pasado mes de junio RedTransfer fue designado por la Agencia Valenciana de Innovación –AVI- para la coordinación de su programa InnoAgents, destinado a la capacitación de profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación incardinados en las Unidades Científicas de Innovación Empresarial (UCIEs) o incorporados a centros de I+D de la Comunidad Valenciana en algunas de sus líneas de ayudas.

InnoAgents está diseñado en torno a 5 talleres temáticos, el primero de los cuales, titulado “Conocimiento e Innovación”, tuvo lugar los pasados 23 y 24 de octubre en Castellón. Acogido por la Universitat Jaume I, contó con la participación de 30 agentes de innovación y transferencia.

Además de proporcionar formación técnica en distintas áreas como la protección de resultados, emprendimiento, valorización, vigilancia tecnológica, marketing, habilidades de negociación o economía circular, dichos talleres tienen como objetivo reforzar los vínculos profesionales entre los asistentes y profundizar en su conocimiento del sistema valenciano de innovación. Con una duración de jornada y media, están programados en distintas fechas hasta junio de 2020. El próximo tendrá lugar en la Universitat de València los días 28 y 29 de noviembre.

INCLUYE TU COMENTARIO

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook