La gestión del IPR de nuevo en INNOPRAC

Los pasados 28 y 29 de noviembre la sede de Pons IP en Madrid acogió una nueva edición –la cuarta anual consecutiva desde 2015- del curso que INNOPRAC consagra específicamente a temas de IPR.

Con el título “Gestión estratégica y operativa de activos de propiedad industrial e intelectual”, abordó diferentes temáticas de utilidad para los profesionales de la innovación, como la protección de invenciones por medio del secreto industrial, el tratamiento de la propiedad industrial en los acuerdos de consorcio de proyectos colaborativos, la cotitularidad de resultados y el cálculo de royalties.

Esta acción formativa, en la que participaron un total de 14 profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación, ha contado con la acreditación de la Alliance of Technology Transfer Professionals –ATTP- , que ha otorgado 14 puntos computables para la obtención del sello Registered Technology Transfer Professional –RTTP-. Con éste, son ya 5 los cursos de RedTransfer que han obtenido tal reconocimiento a la calidad en la capacitación bajo estándares profesionales internacionales.

Este curso pone fin al programa regular de INNOPRAC para el año 2018, en el que se han celebrado un total de 10 acciones formativas, con 133 horas lectivas y 202 alumnos procedentes de 90 instituciones o centros de I+D.

INCLUYE TU COMENTARIO

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook