Celebrada una nueva edición del curso de Valoración de tecnologías

Los pasados 12 y 13 de marzo tuvo lugar en la sede de Pons IP en Madrid el curso titulado “Técnicas de evaluación y valoración económica de tecnologías”, perteneciente al programa INNOPRAC de 2019. Al mismo asistieron un total de 18 profesionales de transferencia de conocimiento de universidades, centros de investigación sanitaria, organismos públicos de investigación y empresas.

Esta acción formativa es una de las acreditadas por la Alliance of Technology Transfer ProfessionalsATTP-, plataforma que integra a las principales redes de entidades y profesionales de transferencia de conocimiento a nivel internacional, a la que pertenece RedTransfer. Gracias a dicha acreditación, el curso otorga a los asistentes 14 puntos CE para la  obtención del sello Registered Technology Transfer ProfessionalRTTP-.

Esta cuarta edición mantuvo la estructura y profesorado de las anteriores, centrada en un abordaje práctico de diferentes metodologías de valoración – contenido a cargo de José Manuel Pérez Arce, de ABL Solutions Consulting-, una sesión destinada a la herramienta MOGUVAL impartida por una de sus desarrolladoras, María Jesús Rodríguez Gulías (Universidad de La Coruña) y una conferencia de Javier Etxabe, Responsable de la Unidad de Protección de Resultados y Promoción de EBTs del CSIC.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook