evento_rt2016

Encuentro RedTransfer 2016

La Asociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación celebra su tercer Encuentro Redtransfer, un espacio de reflexión, intercambio y desarrollo profesional dirigido a sus miembros y a las personas interesadas en los temas ligados a la gestión del conocimiento.

El Encuentro RedTransfer 2016 estará centrado en el ámbito de salud.  Se estructura en seis sesiones a lo largo de día y medio. En la primera sesión se presentarán dos ponencias sobre la visión de la transferencia de conocimiento en el sector salud, una desde la perspectiva de las empresas y otra desde la de los centros de investigación. La segunda sesión se desarrollará con una mesa redonda en la que se mostrarán distintos enfoques y modelos de transferencia en el ámbito de la salud, con la participación de profesionales de diversos sectores y agentes involucrados en la innovación en dicho sector.

Contaremos en la tercera sesión con la aportación de un Premio Nacional de Investigación, con una intensa trayectoria de transferencia de tecnología. La experiencia de investigadores especialmente distinguidos es un elemento que ya se mostró muy apreciado en el Encuentro RedTransfer del año anterior.  La cuarta sesión está dedicada a un research review en temas de transferencia de conocimiento e innovación, que transmita a los profesionales las cuestiones que están siendo objeto de investigación académica en esta disciplina.

Las dos últimas sesiones se dedican a aportaciones e intercambios entre la comunidad de profesionales. Por un lado, el Foro de Experiencias 2016, que es la tercera edición de un espacio abierto a la comunicación de casos de éxito y aprendizaje, seleccionados a través de un proceso de convocatoria abierta. Finalmente, la última sesión constará de diversos talleres en paralelo, en los que compartir cómo abordamos diversas cuestiones y retos del día a día.

El Encuentro RedTransfer 2016 es también un espacio de relación personal y de confraternización entre colegas, en el que cuenta mucho poder estar un rato juntos. Los descansos, comidas y networking fuera de la sala son tan valiosos como lo que pueda obtenerse de las sesiones.

Lugar de celebración

MADRID, 4 · 5 DE MARZO 2016
Escuela Nacional de Sanidad
del Instituto de Salud Carlos III
Avda. Monforte de Lemos  5,  Madrid

+información e inscripciones e

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook